‘Tras el Rincón’

¡Hoooooola!😀 ¿Qué tal? ¡Espero que vaya todo bien!

He decido hacer este apartado porque veo necesario que detrás de todo esto, se pueda poner cara a alguien y que se sepa de donde viene este pequeñito rincón viajero.

Soy Ana, tengo 22 años, actualmente vivo en Zaragoza. Nací en un pueblo de Huesca, así que soy aragonesa de ¡pura cepa! y tengo muchaaas muchaaas ¡ganas de viajar! ✈️

La verdad, que la pasión hacia este mundillo de las rutas y senderismo en general, me empezó hace 3 años, cuando descubrí que la única forma de estar relajada y desconectar del día a día y ver las cosas de diferente manera era haciendo excursioncillas. Pero…lo de viajar en general me viene ¡desde pequeñita! te cuento:

Apenas tenía tres años cuando ya era una experta en mudanzas🏠 por motivos laborales de mis padres, de ahí le empece a coger el gustillo a viajar de un lado a otro y no estar nunca quieta en un sitio🤣. De esa forma, aprendí que quedarte estancado en un lugar o aferrarte a cosas materiales, no sirve para nada, porque lo único que perdura para siempre van a ser tus recuerdos, los momentos e instantes que has pasado con personas importantes para ti y sobre todo, los lugares. (Sí, me ha quedado un poco cursi, lo sé) sigo 👇

Y con lo grande que es el mundo, ¿Por qué te vas a conformar con ver solo un poquito? y no me refiero a que te recorras el mundo en ‘X’ días (que estaría muy bien) pero yo me refiero a que puedes empezar por cosas pequeñitas, como por ejemplo, donde tú vives, seguro que hay algún rincón especial para poder pasar el día, pasear y disfrutar del paisaje, y si está en mi página y te puedo dar algún consejillo pues ¡mejor que mejor! ¿Te animas a descubrir rincones?😉

PD:👇Esta soy yo👇

👇¿QUIERES SABER MÁS SOBRE MI?👇

Te voy a contar 10 secretos🙊:

-No me gusta planificar un viaje, es un poco contradictorio pero personalmente me gusta más la improvisación, la noche anterior nerviosa e ilusionada por el hecho de no saber donde voy a acampar o si voy acabar durmiendo en el coche o en un hotel es algo que me hace sentir viva y me intriga un montón.

-Más de una vez he viajado sin rumbo y he ido parando en todos los pueblos que me iba encontrando para ver sus calles y probar cosas típicas de allí.

-Cuando viajo, me gusta ahorrar para poder gastármelo de bar en bar comiendo pinchos o platos típicos de la zona (Sí, lo sé, muy fitness no es pero hay que vivir un poco😉).

-Cuando voy a viajar a un lugar que nunca he estado, nunca miro que población tiene, monumentos, calles… para poder llevarme una sorpresa o… una decepción🤨.

-Cuando voy a un hotel me gusta mucho llevarme los jabones para recordar que he estado allí y hacer colección de jabones🤣.

-Siempre he tenido miedo a viajar en metro, me da un poco de claustrofobia😟.

-Prefiero mil veces más ir a un pueblo (y a poder ser sin mucha gente) que a una ciudad.

-Me gusta más la montaña que la playa (Por si no se notaba🤣)

-Lo que siempre llevo en mi mochila cuando voy de ruta: agua, un mini botiquín, alguna pieza de fruta o galletas, bocadillo, una navaja pequeña, clinex. (Parece el bolso de Mary Poppins, pero tampoco quiero llevar más cosas por no ir cargada)🤣.

-No me gusta nada tomar el sol, por eso siempre se me ve en las fotos ¡tan paliducha!

error: Content is protected !!